CEC Nuestra Historia, Nuestro trabajo

Desde los años 70, en Argentina, surgen las empresas dedicadas a la emergencia como respuesta a una necesidad impostergable. En Río Ceballos crecía una empresa familiar, su experiencia y trayectoria hacen que en agosto de 1988, sus sucesores funden el CEC, Centro de Emergencias Cardiocoronarias. Hoy en día continuamos siendo una empresa familiar.
Hace 31 años, comenzamos para asistir a los pacientes que tenían sólo problemas coronarios. En ese momento surge el nombre, CEC, Centro de Emergencias Cardiocoronarias. Con el tiempo, el servicio se fue ampliando hasta dedicarnos a emergencias médicas domiciliarias pre-hospitalarias. Somos pioneros en cuanto a la metodología y equipamiento para llevar a cabo rescates en catástrofes vehiculares.

En el CEC consideramos que es fundamental priorizar el capital humano. Conservamos un ambiente empresarial familiar, lo cual implica que prevalezca el diálogo y el buen trato. Alentamos a nuestros profesionales a establecer un vínculo con nuestros socios, a ofrecer contención y a aproximarse a un nivel, tanto clínico, como personal. Es primordial la calidad humana de quienes trabajan con nosotros.
Nuestro personal tiene una verdadera vocación de servicio y excelencia profesional. Nuestros paramédicos son personas altamente calificadas para el manejo de todas las emergencias pre hospitalarias y el trato con pacientes.