Procedimiento de Trabajo

Nuestra cadena de trabajo le asegura la mejor calidad de atención en el menor tiempo posible, mantenemos una relación adecuada entre Unidades de Emergencia Móviles (ambulancias) y número de afiliados.

Tenemos una amplia y variada experiencia en lo que respecta a cobertura médica en sus diversos aspectos: más de 150 000 respuestas nos avalan.

Contamos con un plantel de profesionales altamente entrenados en emergencia médica y trauma, y equipamiento de la más alta tecnología del país.

A través de nuestro banco de datos computarizado podemos saber cuando usted llama, cuales son sus antecedentes y darle la respuesta que usted merece. La cadena de trabajo se basa en la rapidez de reconocimiento y respuesta, acceso, RCP, desfribiliación y atención.

En CEC trabajamos por la vida, nos interesa su calidad de vida y los asistimos ante sus requerimientos médicos brindándole seguridad, experiencia, confianza y empatía.

Trabajamos para estar lo más cerca del afiliado cuando se presente una situación de emergencia, por ello instalamos cuatro nuevas líneas telefónicas y sumamos nuevas ambulancias a nuestra amplia flota de Unidades de Emergencia.


Ante un llamado al servicio para recibir atención, el operador debe realizar 5 preguntas para evaluar el llamado y despachar la ayuda que usted necesita, activando otros servicios (sanatorios, hospitales, bomberos, policías, etc) en caso de necesidad.

1- Número telefónico del cual usted está llamando.

2- ¿Qué le está sucediendo? Síntomas y signos de la enfermedad o sucesos que se han producido (caídas, quemaduras, heridas).

3- Dirección o sitio donde está el paciente.

4- Nombre y edad del paciente.

5- ¿El paciente es afiliado?

La correcta respuesta a estos ítems llevará a una mejor atención de la emergencia médica.

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