Servicios CEC

Tenemos una amplia experiencia en lo que respecta a cobertura médica pre hospitalaria en sus diversos aspectos. Nuestra cadena de trabajo asegura la mejor calidad de atención en el menor tiempo posible ya que mantenemos una relación adecuada entre unidades de emergencia móviles y nuestro número de afiliados.
Brindamos tres tipos de prestaciones. En primer lugar, la consulta, la cual es toda aquella situación en la que la persona no se puede dirigir a su médico de cabecera por diversos motivos, entonces, llama a un médico a su domicilio. En segundo lugar, la urgencia, una situación donde peligra la integridad física de un paciente, por ejemplo una caída de altura donde haya una fractura, obstrucción parcial de la vía aérea, etc. En tercer lugar, la emergencia, donde ya hay un riesgo, el paciente está inconsciente, tiene una obstrucción total de la vía aérea, un ACV extenso, etc. Finalmente, realizamos el traslado del paciente a una clínica si es necesario.

Control de ausentismo

El servicio de Control de Ausentismo consiste en la visita de un profesional a pacientes con ausencia laboral por enfermedad o accidente. Cumple la función de comprobar la patología que el paciente refiere padecer y que puede ser motivo de ausencia al trabajo.
Esta metodología contribuye a una eficiente gestión de Recursos Humanos ya que evita las pérdidas económicas de salario caídos, falta de producción y sobrepoblación de mano de obra, todo lo que redunda en una mayor rentabilidad para la empresa.
Hoy, es vital que la empresa conozca fehacientemente si el paciente está realmente impedido de trabajar por causas médicas y el tiempo probable de ausencia al trabajo.
Por ello, CEC brinda el servicio de Control de Ausentismo, un completo informe que detalla si el paciente se encuentra o no su domicilio, fecha y hora de la visita, diagnóstico y sintomatología.

Particulares y otros

Particulares


Ante una emergencia médica es necesaria una respuesta inmediata. CEC brinda protección a particulares y grupos familiares. Estar protegido de antemano es la manera más efectiva e inteligente de enfrentar cualquier imprevisto.

Estamos especializados en atención médica pre hospitalaria y contamos con un excelente equipo de profesionales. Ofrecemos un servicio completo a medida de las necesidades de nuestros afiliados.

Brindamos la posibilidad de consulta médica domiciliaria, atención médica cuando hay una urgencia y también ante una emergencia, si es necesario, el traslado del paciente. Contamos con dos planes para afiliarse y cobertura de la Red Siem para ambos.

Quiero contactarme con un vendedor

Área Protegida


En la actualidad es indispensable para las empresas responder a diversos requerimientos, algunos reglamentados por ley, y otros que surgen ante la necesidad de brindar la mejor atención posible a clientes y empleados.

Ofrecemos el servicio de Área Protegida, donde nos hacemos cargo de un lugar, es decir, de las personas que están allí, ya sean permanentes o visitantes ocasionales. Dentro del perímetro determinado, las personas están cubiertas en situación de urgencia o de emergencia.

La mayoría de las instituciones educativas, complejos deportivos, shoppings, hoteles, restaurantes, plantas industriales, etc. Dan cobertura a toda persona dentro de sus instalaciones mediante el CEC.

Quiero contactarme con un vendedor

Red Siem


Nuestros socios también cuentan con la cobertura sin cargo de SIEM, Sistema Integrado de Emergencias Médicas, que cubre a nuestros afiliados dentro de toda la República Argentina y países de América como Chile, Uruguay, Perú, Venezuela y Colombia, entre otros.

SIEM es una sociedad sin fines de lucro que tiene como objetivo básico agrupar el mayor número de empresas de emergencias médicas de primer nivel, para brindarse entre ellas reciprocidad de servicios.

Un objetivo prioritario es desarrollar y jerarquizar la actividad, impulsando la optimización profesional mediante el establecimiento de estándares de calidad.

Quiero contactarme con un vendedor

Servicios al afiliado

Códigos de Emergencia

CÓDIGO ROJO cuando hay riesgo vital por ejemplo paro cardíaco, obstrucción total de la vía aérea, un ACV extenso, etc.
CÓDIGO AMARILLO es cuando si no se atiende puede llegar a ser rojo, por ejemplo obstrucción parcial de la vía aérea, fractura, etc.
CÓDIGO VERDE es la patología banal, por ejemplo dolor de panza, oído, garganta, etc.
CÓDIGO AZUL es cuando se realiza traslado, que puede ser o no programado.